NUESTRA EXPERIENCIA

NUESTRA EXPERIENCIA

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Algunos de Nuestros Clientes

Red Nacional Jardines Botánicos

Organización que agrupa los jardines botánicos promoviendo actividades de conservación, investigación y educación ambiental.

Jardín Botánico de Missouri

Considerado uno de los tres jardines botánicos más importantes del mundo, es descubrir y compartir conocimientos sobre las plantas.

Alcaldía de Ibagué

Entidad Pública del Orden Territorial, garantiza las condiciones y los recursos económicos y humanos necesarios para la oportuna prestación de servicios

Infibague

Instituto De Financiamiento, Promoción Y Desarrollo De Ibagué busca fomentar, promocionar y contribuir al desarrollo sostenible y con sentido social.

Cortolima

Es un ente corporativo, relacionado con el nivel nacional, departamental y municipal que cumple una función administrativa del Estado.

Comfenalco

Aporta a la construcción de una nueva Colombia, mejorando las condiciones de vida de miles de familias y brindando programas integrales de seguridad social.

Universidad del Tolima

Es una institución académica de educación superior colombiana de carácter público, sujeta a inspección y vigilancia del Ministerio de Educación.

Coomeva

Grupo Empresarial cuya entidad matriz es Coomeva Cooperativa, conformada por profesionales que se asocian para satisfacer necesidades comunes.

Pedro Gómez

Empresa promotora dedicada al desarrollo de proyectos Inmobiliarios y Comerciales, con más de 50 años de experiencia en el mercado.

Juntos podemos crear un nuevo caso de éxito


Combinando nuestra experiencia en temas ambientales y su visión, podemos alcanzar nuevos horizontes.

Hablemos para planear su siguiente proyecto

Corporación San Jorge 2024 – Todos los Derechos Reservados
Vía Calambeo Antigua Granja San Jorge
Ibagué – Colombia

Whatsapp